miércoles, 5 de marzo de 2014

Blog más tierno



 ¡Me han dado un premio! jejeje que ilusión! Blog más tierno... ¿qué os parece?

Ahora debo contestar estas preguntas y así me conocereís un poco más.

Estas son las reglas:



-          Seguir al blog que te nominó. 

-          Responder a  las 11 preguntas que te hacen.

-          Hacer 11 preguntas más para tus nuevos nominados.



Estas son las 11 preguntas que me proponen:



1.       ¿A qué lugar del mundo te escaparías ahora mismo? A Venecia.

2.       ¿Con quién? Con quienes vinieron conmigo por primera vez.

3.       ¿Qué otra época te hubiese gustado vivir? Esta misma.

4.       El juego que más recuerdas de tu infancia. ¿La queda?¿a coger? jijijji

5.       ¿Fanta de limón o de naranja? De limón.

6.       Un secreto confesable. Soy... adicta a las chuches!

7.       Asómate a la ventana de tu habitación, ¿que ves? La luna entre las nubes; es de noche.

8.       Seguro que hay algo que no te atreves a decirle a alguien, ¿el qué? No se me ocurre nada... es que ¿¿lo digo todo??

9.       Una comida que odies. Odiar, odiar... no me gusta el hígado.

10.   Define mi blog rápidamente. Alegre y fresco! Se nota la energía que transmite.

11.   Haz lo mismo con el tuyo. Golosón!



Me gustaría que contestarais a las mismas preguntas, así podremos conocernos mejor. 
Y estos son los premiados:

Desde aquí quisiera agradecer a Ann, del blog Cocina con Ann, por darme este premio, que no esperaba y que me ha hecho muchísima ilusión. 
Ann, me encanta la frescura que transmites en tu blog! Gracias guapa!
   ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!  

                                                    

3 comentarios:

  1. Gracias por pensar en mi! me ha hecho mucha ilusión! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu blog, lo sigo desde hace tiempo, a mi me gusta mucho la cocina y el punto de cruz!!
      Un saludo!!!! ;-)

      Eliminar
    2. FELICIDADES POR EL PREMIO NOE!!!!!! Nos encanta tu blog Cocina riquísima, fácil y golosa.,,... Os queremos Toño, Merche y Fran a los tres.,.

      Eliminar