jueves, 20 de febrero de 2014

Zancas de pollo a la "Casera cola"




Ante todo quiero decir a todo el mundo desde aquí que esto es un recetón. Es super sencilla y su resultado es inmejorable. Sorprende por sus ingredientes y el sabor es increiblemente delicioso. Con un regustín dulce, que a mí me encanta. 
No hace falta echar ni una gota de aceite ni de sal. Vereís que no os engaño.

Debo dar las gracias por tomar su receta "prestada" a Pilar, de "La alacena de Pilar" una chica que comparte mi aficción por la cocina y participa en un mismo grupo de facebook que yo: "Cocinar con thermomix" de "Velocidad cuchara". Gracias, gracias y gracias Pilar. 

Con esto digo que este plato formará parte de mi cocina habitual y además sólo cambiando la cola por cerveza cambiamos el plato. Así que si quereis probar... Espero que me digais lo que os pareció.
Estoy segura de que os vá a encantar.

Zancas de pollo a la "Casera cola"

Ingredientes:

Unas patatas
6 zancas de pollo 
1 sobre de sopa de cebolla
500 ml. de bebida de cola

Preparación:

En una bandeja grande de horno ponemos una cama de patatas partidas en rodajitas, no les echamos sal...




Colocamos las zancas de pollo encima y espolvoreamos el sobre de sopa de cebolla por encima.
Regamos con la bebida de cola. Hasta aquí la preparación. Rápido, eh??? 


Precalentamos el horno a 180º y horneamos de 30 a 45 minutos. A mí me gusta que el pollo quedé bien hecho y lo dejé los 45 minutos. Salió perfecto.


A la hora de servir regamos bien con la salsa para que queden superjugosas. 

Listo para comer, ¡¡ya veís la pinta que tiene!!



Fuente de la receta:   https://www.facebook.com/laalacena.depilar/media_set?set=a.712486602129388.1073741834.100001041631300&type=1

4 comentarios:

  1. JAJAJA me tienes flipando con esta receta, nunca lo probé asi!
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Si te animas... ya me dices, yo te la recomiendo. Está muy buena. , los ingredientes son básicos y el resultado tremendo! Saludos Ann!!

      Eliminar
  2. La hice...... buenísima y para repetir, la recomiendo.

    ResponderEliminar